Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the js_composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/vhosts/upbeat-brown.217-76-154-204.plesk.page/orchidariumestepona.com/wp-includes/functions.php on line 6121

Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio kotlis se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/vhosts/upbeat-brown.217-76-154-204.plesk.page/orchidariumestepona.com/wp-includes/functions.php on line 6121
El Ayuntamiento modernizará el Orquidario con una sala de exhibición y una aplicación móvil sobre las especies – Orchidarium Estepona

El Ayuntamiento modernizará el Orquidario con una sala de exhibición y una aplicación móvil sobre las especies

El Ayuntamiento modernizará el Orquidario con una sala de exhibición y una aplicación móvil sobre las especies

Las obras de renovación que se están llevando a cabo en el interior del Orquidario de Estepona y que serán costeadas por la empresa concesionaria de la gestión del recinto. La empresa ha comenzado ya con estos trabajos para renovar y mejorar estas instalaciones, por lo que el recinto permanecerá cerrado y abrirá al público el 4 de diciembre.

De esta forma, se va a crear un aula de exhibición que permitirá la realización de charlas divulgativas y también la proyección de imágenes sobre las orquídeas que se encuentran en el Orquidario, así como de otros aspectos relacionados con los parques botánicos. La recepción también va a ser objeto de remodelación para hacerla más funcional y atractiva al visitante.

Asimismo, se está preparando una aplicación móvil para el Orquidario. Esta app permitirá al usuario ver en su móvil y consultar toda la información referente a las orquídeas que se encuentran en estas instalaciones.

Entre las actuaciones que se van a llevar a cabo se encuentra también la limpieza de los paneles de metacrilato exteriores. En el interior se están limpiando ya las cascadas, además se van a reordenar las distintas colecciones de plantas. De esta manera, se trata de buscar la mejor ubicación de las plantaciones de las distintas especies. En este sentido, los trabajos también van a permitir una mejora en la climatización del edificio para conseguir unos 4 o 5 grados más dentro del recinto. Esto permitirá la mejor reproducción de las especies ya que se intenta imitar su hábitat natural de la manera más fiel posible.

Translate»